Page 108 - Revista2
P. 108

Obras citadas                                                                    Brea, José Luis. Nuevas estrategias alegóricas. Madrid: Tec-

                                                                                                                                          nos, 1991. Impreso.

         Aciman, Alexander y Emmet Rensin.  Twitterature: The

                  World’s Greatest Books Retold Through Twitter. Londres:                                                        Critical Art Ensemble. “Plagio utópico e hipertextualidad

                  Penguin Books, 2009.                                                                                                    en la cultura electrónica”. El Paseante 27-28 (1998):

                                                                                                                                          36-43. Impreso.

         Alsina, Carlos. “Si Ramón Gómez e la Serna viviera, se-


                  ría tuitero”. El monólogo de Alsina. Onda Cero Radio,                                                          “cyBorgesJL”. Twitter. Twitter, 2012. Web. 25 jun. 2014.

                  3 dic. 2013. Web. 25 jun. 2014. <http://blogs.onda-                                                                     <https://twitter.com/cyBorgesJL>

                  cero.es/alsina/ramon-gomez-serna-viviera-seria-tuite-

                  ro_2013120300318.html>                                                                                         Davidson, Paul. The Lost Blogs. From Jesus to Jim Morrison.

                                                                                                                                          Nueva York: Warner Books, 2006. Impreso.


         Anónimo (luciaetxebarria). “Acabo de conocer al ne-

                  gro de @perezreverte. Y la verdad es que su polla no                                                           Ellis, Bret Easton. American Psycho. 1991. Londres: Pica-

                  es lo que esperaba. Una decepción”. 21 sep. 2010.                                                                       dor, 2012. Impreso.

                  0:19. Tuit.  <https://twitter.com/luciaetxebarria/sta-

                  tus/25062872824>                                                                                               Escandell Montiel, Daniel. “El escenario virtual de la blo-

                                                                                                                                          goficción. Construcción avatárica en la narrativa digi-


         Barthes, Roland. “La mort de l’Auteur”. Le bruissement de                                                                        tal”. Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje

                  la langue. París: Seuil, 1968 [1984]. 61-67. Impreso.                                                                   dominante. Ed. Julio Ortega. Madrid/Fráncfort: Ibe-
                                                                                                                                          roamericana-Vervuert, 2012. 107-126. Impreso.


         Bogost,  Ian  y  Ian  McCarthy.  “Bloomsday  on Twitter.  A

                  performance of  Wandering Rocks on  Twiter and a                                                               Escandell Montiel, Daniel. Escrituras para el siglo XXI. Lite-

                  commentary on both. Created with Ian McCarthy”.                                                                         ratura y blogosfera. Madrid-Fráncfort: Iberoamericana

                  Bogost.com. Bogost, 16 jun. 2007. Web. 25 jun. 2014.                                                                    Vervuert, 2014. Impreso.


                  <http://www.bogost.com/blog/bloomsday_on_twit-

                  ter.shtml>                                                                                                     Fernández Mallo, Agustín. “El futuro es Let It Be”. Rolling
                                                                                                                                          Stone España. Noviembre 2009: 48. Impreso.


         Bourriaud, Nicolas.  Postproduction. Culture as screenplay:

                  How art reprograms the world. 2002. Nueva York: Lukas                                                          Fernández Mallo, Agustín. El hacedor (de Borges): remake.

                  & Sterling, 2005. Impreso.                                                                                              Madrid: Ediciones Alfaguara, 2011. Impreso.






      108                                                                                                                                                                                                                             109
                Revist a   de   alces   XXI                                                                                                                                           Número  2 , 2014-2015
   103   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113