Page 111 - Revista2
P. 111

Fernández Porta, Eloy. Homo Sampler. Tiempo y consumo en   jun. 2014. <http://www.tomshardware.com/news/fa-

 la Era Afterpop. Barcelona: Anagrama, 2008. Impreso.  cebook-fake-accounts-spam-fb,16599.html>




 Fidler, Roger. Mediamorphosis: Understanding New Media.   Gumbrecht, Hans Ulrich. Producción de presencia. Lo que

 Thousand Oaks: Pine Forge, 1997. Impreso.  el significado no puede transmitir. 2004. Méxido DF:


                  Universidad Iberoamericana, 2005.
 Foucault, Michel. “Qu’est-ce qu’un auteur?”. Dits et écrits


 I, 1954-1975. Comp. D. Defert y F. Ewald. París: Ga-  Hardt, Michael y Antonio Negri. Imperio. 2000. Barcelona:

 llimard, 2001. 789-812. Impreso.  Paidós, 2005. Impreso.




 Fraguas, Antonio. “Lucía Etxebarría logra el cierre de su falso   Holberg, Jordan (SugarSerials). “the words THIS IS NOT

 perfil de Twitter”. El País. Ediciones El País, 8 feb. 2011.   AN EXIT.  http://j.mp/17OiwR9”. 7 nov. 2013,

 Web. 25 jun. 2014. <http://cultura.elpais.com/cul-  6:47.  Tuit.  <https://twitter.com/sugarserials/sta-


 tura/2011/02/08/actualidad/1297119609_850215.  tus/398325778934673408>

 html>

         Jenkins, Henry. Piratas de textos. Fans, cultura participativa

 Graeber, David. “Of Flying Cars and the Declining Rate   y televisión. 1992. Barcelona: Paidós, 2010. Impreso.

 of Profit”. The Baffler 19 (2012): n. pag. Web. 25 jun.

 2014. <http://thebaffler.com/past/of_flying_cars>  “Jorge_Luis_Borg”.  Twitter. Twitter, 2012. Web. 25 jun.


                  2014. <https://twitter.com/Jorge_Luis_Borg>

 Gheorghe, Andrei. The Longest Poem in the World. Github.

 com, 2009. Web. 02 jul. 2014. <http://www.longes-  Lefebvre, Henri. La producción del espacio. 1974. Madrid:

 tpoemintheworld.com/>  Capitán Swing Libros, 2013.





 Gómez Trueba, Teresa. All we are saying is give piece a chan-  Llosa Sanz, Álvaro. “De cómo Ramón Gómez de la Serna se

 ce. Blog Up. Ensayos sobre cultura y sociedad. De Agus-  convirtió en un fan de Twitter: un ejemplo de textual-

 tín Fernández Mallo. Valladolid: Editorial Universi-  teridad digital”. Humanidades Digitales: desafíos, logros

 dad de Valladolid, 2012. 9-20. Impreso.  y perspectivas de futuro. Núm. especial de Janus Digital

                Anexo 1 (2014): 277-284. PDF. 25 jun. 2014 <http://

 Gruener,  Wolfgang. “Facebook, 8.7 Percent: 83 Million   www.janusdigital.es/anexos/contribucion.htm?id=26>

 Face Accounts”. Tom’s Hardware 5 ago. 2012. Web. 25






 110                                                                                                          111
 Revist a   de   alces   XXI                                  Número  2 , 2014-2015
   106   107   108   109   110   111   112   113   114   115   116