Page 109 - Revista2
P. 109

Obras citadas  Brea, José Luis. Nuevas estrategias alegóricas. Madrid: Tec-

                  nos, 1991. Impreso.

 Aciman, Alexander y Emmet Rensin.  Twitterature: The

 World’s Greatest Books Retold Through Twitter. Londres:   Critical Art Ensemble. “Plagio utópico e hipertextualidad

 Penguin Books, 2009.  en la cultura electrónica”. El Paseante 27-28 (1998):

                  36-43. Impreso.

 Alsina, Carlos. “Si Ramón Gómez e la Serna viviera, se-


 ría tuitero”. El monólogo de Alsina. Onda Cero Radio,   “cyBorgesJL”. Twitter. Twitter, 2012. Web. 25 jun. 2014.

 3 dic. 2013. Web. 25 jun. 2014. <http://blogs.onda-  <https://twitter.com/cyBorgesJL>

 cero.es/alsina/ramon-gomez-serna-viviera-seria-tuite-

 ro_2013120300318.html>  Davidson, Paul. The Lost Blogs. From Jesus to Jim Morrison.

                  Nueva York: Warner Books, 2006. Impreso.


 Anónimo (luciaetxebarria). “Acabo de conocer al ne-

 gro de @perezreverte. Y la verdad es que su polla no   Ellis, Bret Easton. American Psycho. 1991. Londres: Pica-

 es lo que esperaba. Una decepción”. 21 sep. 2010.   dor, 2012. Impreso.

 0:19. Tuit.  <https://twitter.com/luciaetxebarria/sta-

 tus/25062872824>   Escandell Montiel, Daniel. “El escenario virtual de la blo-

                  goficción. Construcción avatárica en la narrativa digi-


 Barthes, Roland. “La mort de l’Auteur”. Le bruissement de   tal”. Nuevos hispanismos. Para una crítica del lenguaje

 la langue. París: Seuil, 1968 [1984]. 61-67. Impreso.  dominante. Ed. Julio Ortega. Madrid/Fráncfort: Ibe-
                  roamericana-Vervuert, 2012. 107-126. Impreso.


 Bogost,  Ian  y  Ian  McCarthy.  “Bloomsday  on Twitter.  A

 performance of  Wandering Rocks on  Twiter and a   Escandell Montiel, Daniel. Escrituras para el siglo XXI. Lite-

 commentary on both. Created with Ian McCarthy”.   ratura y blogosfera. Madrid-Fráncfort: Iberoamericana

 Bogost.com. Bogost, 16 jun. 2007. Web. 25 jun. 2014.   Vervuert, 2014. Impreso.


 <http://www.bogost.com/blog/bloomsday_on_twit-

 ter.shtml>  Fernández Mallo, Agustín. “El futuro es Let It Be”. Rolling
                  Stone España. Noviembre 2009: 48. Impreso.


 Bourriaud, Nicolas.  Postproduction. Culture as screenplay:

 How art reprograms the world. 2002. Nueva York: Lukas   Fernández Mallo, Agustín. El hacedor (de Borges): remake.

 & Sterling, 2005. Impreso.  Madrid: Ediciones Alfaguara, 2011. Impreso.






 108                                                                                                          109
 Revist a   de   alces   XXI                                  Número  2 , 2014-2015
   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113   114