Page 214 - Revista4
P. 214

—.”Mikel Laboa (1958-1978), tradizioa eta abangoardia,                                                                           historical memory and popular songs.” Journal of Spa-

                  kantagintza berriaren sortzaile.” Musiker, vol. 18, 2011,                                                               nish Cultural Studies, vol. 4, no. 1, 2003, pp. 31-46.

                  pp. 385-402.

                                                                                                                                 Feixa, Carles. De jóvenes, bandas y tribus. Ariel, 1998.


         Ayats, Jaume and Maria Salicrú-Maltas. “Singing Against

                  the Dictatorship (1959-1975): The Nova Cançó.” Made                                                            Finnegan, Ruth. “¿Porqué estudiar la música? Reflexiones


                  in Spain: Studies in Popular Music. Routledge, 2013,                                                                    de una atropóloga desde el Campo.” In TRANS-Re-

                  pp.28-40.                                                                                                               vista Transcultural de Música, vol. 6, 2002, sibetrans.

                                                                                                                                          com/trans/articulo/224/por-que-estudiar-la-musi-


         Bastida, Marisol. Memoriak Mikel Laboaren biografia bat.                                                                         ca-reflexiones-de-una-antropologa-desde-el-campo.

                  Elkar, 2014.
                                                                                                                                 Frith, Simon. “Música e identidad.” Cuestiones de identidad



         Bermúdez, Silvia and Jorge Pérez. “Introduction: Spanish                                                                         cultural, editado por Stuart Hall, Amorrortu, 2003,

                  Popular Music Studies.”  Journal of Spanish Cultural                                                                    pp. 181-213.

                  Studies, vol. 10, no. 2, 2009, pp. 127-33.
                                                                                                                                 Gandara  Sorarrain,  Ana.  Euskal  ondare  kulturalaren  mol-



         Brackett, David. Interpreting Popular Music. California UP,                                                                      datzeaz (1960-1990), egungo kultur sistemaren oinarri.

                  2000.                                                                                                                   2015. EHU-UPV, tesis doctoral.





         Castro, Sixto J. “El elemento afectivo en la música.” Revista                                                           García Canclini, Nestor. Culturas híbridas. Estrategias para

                  portuguesa de filosofía, vol. 74, no. 2, 2018, pp. 1329-                                                                entrar y salir de la modernidad. Paidós, 2001.

                  54.
                                                                                                                                 Goialde Palacios, Patricio. “Música popular/músicas urba-



         Celaya, Gabriel. Itinerario poético. Cátedra, 2004.                                                                              nas: Introducción.” Musiker 20, 2013, pp. 7-18.




         Corpa, Ángel. Ángel Corpa, 2018, angelcorpa.com/jarcha/.                                                                Gómez Sobrino, Isabel. “Poesía adaptada e interpretada

                  Accedido 9 agosto 2020.                                                                                                 para la memoria: Paco Ibáñez en  Aregelès-sur-mer
                                                                                                                                          y Collioure.” Confluencia, vol. 32, no. 2, 2019, pp.



         Colmeiro, José. “Canciones con historia: Cultural identity,                                                                      100-12.








      214                                                                                                                                                                                                                             215
                  Revist a   de   alces XXI                                                                                                                                           Número  4 , 2019-2020
   209   210   211   212   213   214   215   216   217   218   219