Skip to main content

I Congreso Internacional GILCO/Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea. Pensar lo real: (auto)ficción y discurso crítico, que se celebrará en la Universidad de Alcalá (España) y la Göteborgs universitet (Suecia) del 17 al 24 de junio de 2020.

El congreso tiene como objetivo analizar aquellas manifestaciones (auto)ficcionales, producidas a partir del año 2000 en el ámbito de la literatura, el cómic, las artes escénicas y visuales y las relaciones inter y transmediales, que articulan discursos críticos en torno a lo real. Es decir, en las que el yo-autor se interroga, desde un punto de vista político, acerca de realidades que le conciernen como sujeto de la Historia y/o como miembro de una determinada sociedad.

El plazo para el envío de los resúmenes termina el 31 de enero de 2020.

El comité organizador acusará recibo de las propuestas y antes del 1 de marzo notificará la aceptación de las mismas por parte del comité científico.

Inscripción

Hasta el 15 de abril de 2020 la cuota de inscripción es de 100 euros/1100 coronas para comunicantes y de 50 euros/550 coronas para asistentes sin comunicación. Después de esta fecha y hasta el 15 de mayo, la cuota de inscripción se eleva a 120 euros/1300 coronas para comunicantes y 60/650 coronas para asistentes sin comunicación.

El pago de la inscripción se realizará en la cuenta de la sede correspondiente.

Más información: 

http://congresogilco.blogspot.com
E-mail: congreso.gilco@gmail.com

CALLFORPAPERS_GILCO_Autoficcion