Skip to main content

El Congreso de Humanidades se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo. Durante los últimos nueve años, este Congreso se ha ganado una reputación como punto focal para las nuevas ideas y nuevas prácticas en la investigación de las humanidades y la enseñanza.

Se celebrará en la Universidad San Pablo CEU, Madrid, del 11 – 13 Junio 2014.

El congreso abordará una serie de temas de importancia crítica en los distintos ámbitos que conforman las humanidades hoy. Las presentaciones plenarias contarán con algunos de los pensadores más importantes del mundo de las humanidades, así como la presentación de numerosas ponencias, talleres y coloquios de académicos e investigadores.

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una ponencia, taller / sesion interactiva, exposición, poster / o coloquio. Las propuestas que van más allá de estas áreas temáticas también serán consideradas.

La participación virtual está disponible para aquellos que no pueden asistir al congreso en persona. Las propuestas de presentaciones virtuales pueden ser presentadas en cualquier momento, hasta el inicio del congreso. Todos las personas inscriptas en el congreso (en persona y virtuales) también podrán presentar sus trabajos escritos para su publicación en Revista Internacional de Nuevas Tendencias en Humanidades.

Plazo actual envío propuestas: 11 de febrero 2014.

Más información en la web del Congreso