Skip to main content

Ampliamos los plazos para las Propuestas e inscripciones en los Grupos de Investigación/Seminarios de las II Jornadas Virtuales ALCESXXI.

  • 15 de enero de 2021: Plazo para enviar temas de Grupo de Investigación/seminarios. La persona que organiza el seminario debe enviar a la directiva de ALCESXXI (alcesxxi@gmail.com) el tema que propone junto con una breve descripción y su información de contacto. La lista de temas se hará pública en la página de ALCESXXI y se enviará a todos los miembros para que éstos escriban al/a la organizador/a del seminario que les interese indicando su deseo de participar.

  • 20 de enero de 2021: fecha inicio para apuntarse a un Grupo de Investigación/seminario.

  • 1 de marzo de 2021: Fin de plazo Inscripción en Grupo de Investigación.
  • 7 de marzo de 2021: La persona que organiza el seminario enviará la lista completa de lxs participantes de su seminario a la directiva de ALCESXXI. A partir de este momento, esta persona toma la responsabilidad total de su seminario. Debe ponerse de acuerdo con lxs asistentes para comunicar la lista de lecturas o para acordar discusiones previas a la reunión.
  • 1 de abril de 2021: idealmente, si el Grupo de Investigación/seminario está basado en lecturas de textos, el/la organizador/a debería tener la lista disponible. (textos escritos o de materiales musicales, cinematográficos, audiovisuales, etc. )
  • 30 de abril de 2021: idealmente, si el seminario está basado en la presentación de textos propios por parte de los/las participantes, el/la organizador/a debe recibirlos todos para esta fecha para que lxs otrxs participantes los puedan leer.