Skip to main content

Se celebrará en la Universidad de Missouri-Kansas City del 17 al 19 de octubre de 2013.

La convocatoria está abierta, hasta el 12 de abril de 2013, a propuestas o paneles sobre cualquier aspecto del humor en la literatura y la cultura de los países de habla española o portuguesa, y sobre cualquier periodo o género. Las ponencias pueden ser sobre literatura, análisis del discurso, semiótica, cine, arte, música, cultura popular, ética, humor gráfico y periodístico, así como teoría del humor y sobre historia cultural. Se sugieren ponencias con un mínimo de jerga y que sean accesibles a los no especialistas. Las ponencias pueden leerse en español, portugués o inglés. El tiempo de lectura se limitará a veinte minutos. Se publicará posteriormente un volumen de ponencias seleccionadas.

Para participar en el congreso es requisito hacerse miembro de THE INTERNATIONAL SOCIETY FOR LUSO-HISPANIC HUMOR STUDIES. Para la membresía ($20.00 USD) e información adicional, favor de ponerse en contacto con el Dr. Paul Seaver, Secretario Ejecutivo de la Sociedad; E-mail: pseaver@axs2000.net (416 Matlack St., West Chester, PA, 19380, USA).

La cuota de inscripción para profesores es de $90.00 USD, y para estudiantes, de $30.00 USD. A partir del 1 de agosto será de $110.00 USD y $40.00 USD, respectivamente.

Más información en la página del Congreso.