Skip to main content
I Jornadas virtuales 2020

Talleres Jornadas 2020

By febrero 5, 2020marzo 21st, 2023No Comments

El taller estará guiado por un facilitador experimentado que fomentará la participación de todos –gentes de diversas disciplinas– de forma responsable y no jerarquizada. Se trata de que los grupos trabajen de manera creativa para que el taller nos sirva como espacio de experimentación. Cada taller tratará de producir, de forma colectiva, algo que pueda ser compartido y replicable, para que la intervención continúe una vez que el taller haya finalizado.

Es posible inscribirse como máximo en dos talleres; para ello se ha de elegir un taller de la Opción A y otro taller de la opción B. Los talleres tendrán un máximo de 20 plazas que se irán completando por orden de inscripción.

En los documentos adjuntos se incluyen la descripción de cada taller así como el perfil de las personas que impartirán cada uno de ellos.

Los talleres se desarrollarán desde el lunes 13 al miércoles 15, por la tarde, con los siguientes horarios provisionales.

Opción A: 16:00-17:30 (*el 13 de julio el horario es 17:00-18:30)

– Educar para la transición ecosocial. Los límites del crecimiento en la Educación Secundaria. |  Taller de Alberto Cuesta (Ecologista y profesor)

– KOOPtel | Taller de Ricardo Antón (Colectivo ColaBoraBora)

– El antifascismo y su memoria histórica en la enseñanza secundaria y universitaria: Cómo organizar talleres de formación profesional en torno a la Guerra Civil Española y temas relacionados. | Taller de  Sebastiaan Faber (Profesor)

– Hilvanando memorias para el Refugio. Testimonios y documentos textiles sobre el éxodo. | Taller de Bárbara Torres Baquedano (Ciencias de la Cultura)

– ¿Quién limpia el baño en este centro social?: Visibilizando tensiones en la jerarquía entre trabajo productivo/reproductivo. |  Taller de Nuria García y Silvia Nanclares

 

Opción B: 17:40-19:10 (*el 13 de julio el horario es 19:00-20:30)

–  Contrapublicidad. Taller de Isidro Jiménez (Co-fundador de Consume hasta morir)

–  Taller de Soraya González (Pandora Mirabilia)

–  Escribir periodismo sin agonía. | Taller de Guillem Martínez (Periodista de CTXT y ensayista)

–  ACT-FI – Prácticas artísticas y técnicas de ficción aplicadas al activismo social. | Taller de Leónidas Martín (Colectivo Enmedio)

 

Inscripción Talleres:

Para inscribirse en los talleres acceda al siguiente enlace y rellene el formulario.

Acceso a Formulario de Inscripción Talleres Oviedo 2020

El envío del formulario no implica la confirmación de plaza en el/los talleres solicitados, la aceptación en el/los talleres se realizará por orden de inscripción.

Es necesario es socia colectiva e inscribirse en las Jornadas para asistir a los talleres.

Más información:

Descripción talleres

Perfil Talleristas