Skip to main content

 

Si estás inscrito como participante en las Jornadas de Zaragoza de este año, es importante que leas esta información:

Ya queda poco para compartir otra Jornada de camino de este colectivo. Gracias a todxs por sumaros a este encuentro.

Os escribimos desde el equipo organizador de ALCES para concretar tres elementos centrales de las Jornadas:

–       LAS COMIDAS EN LA RESIDENCIA

–       EL USO DEL BUS

–       LA FIESTA, HILO MUSICAL, FOTOS, CITAS

 

Para cerrar estos temas necesito que todas las personas lean esta información y confirmen la información que solicitamos en la mayor brevedad posible. Gracias

 

1) COMIDAS Y BUS PARA BAJAR A COMER

 La residencia donde tendrán lugar las Jornadas se encuentra a 15 minutos en bus del centro de Zaragoza. 30-45 caminando. Para usar otros medios de transporte (taxi, bicis, etc) visitad la página de ALCES.

En la residencia nos admiten en el comedor, pero necesitamos pagar por adelantado las comidas y reservar el espacio.

El menú es el propio de una residencia (self-service), variado y cuesta unos 8 euros pero estamos cobrando 10 euros para cubrir el pago del fee de la transacción en paypal y la reserva del espacio en el comedor, ya que si no se realiza dicha reserva no nos garantizan el espacio adecuado.

Tenemos un tiempo de una hora y media para comer antes de las sesiones de la tarde. En la residencia hay también cafetería , jardines …para los que queráis disfrutar de un tiempo de descanso.

Os pedimos que abonéis 30 euros (por el bono de tres comidas) en este enlace: https://alcesxxi.org/comida-en-residencia/

E-mail a Palmar: Si no abonáis este importe entendemos que bajaréis a Zaragoza a comer, en este caso, enviadme un correo apalvarez@carleton.edu  para asegurarme de que hay un autobús listo para bajaros a Zaragoza cuando acabe la sesión de la mañana.

Es importante que nos comuniquéis si bajáis en autobús ya que necesitamos indicar a la empresa de transporte el número de autobuses que necesitamos.

2) FIESTA, PETICIONES MUSICALES

 Tendremos la fiesta de despedida en una sala aledaña a un restaurante en el centro de Zaragoza. Se trata de la sala: Fundación las Armas.

Hemos alquilado ya el espacio, tenemos ya a los DJ y necesitamos encargar el catering para esa fiesta. Por favor, confirmad por e-mail a Ana Luengo si asistiréis a la fiesta.

Cuando enviéis la confirmación, enviad un título de una canción que queráis escuchar en la fiesta. Queremos componer un playlist de las Jornadas para descargarlo de recuerdo.

 

3 ) FOTOS y CITAS 

Nos gustaría coleccionar fotos de cada participante. Las fotos que elijáis deben tener una buena definición y, por supuesto, os debéis sentir cómodxs si vamos a mostrarlas.

Por favor, enviadlas a aluengo@sfsu.edu  durante esta semana.

No olvidéis que Ana os ha pedido una cita de algún trabajo vuestro que queráis compartir con el colectivo (poned el título del trabajo al enviar la cita)

 

Os agradecería que hagáis estos trámites en esta semana porque el equipo necesita cerrar las reservas, etc. Para que sepáis, este equipo de trabajo lo forman Steven Torres, Nuria García Atienza, Teresa Herrera, Susana Alvarez Rodilana, Ana Luengo, Ellen mayock, Javier Torre. Gracias a todas estas personas por hacer estas Jornadas posibles.

 

 Esperamos vuestros e-mails!