Skip to main content
V Jornadas (Oviedo 2022)

Devoluciones Jornadas presenciales Oviedo 2020

By marzo 17, 2020marzo 21st, 2023No Comments

 

Devoluciones

  • Las membresías no se devuelven. Recordad que con estas membresías estamos cubriendo 1) un sueldo mínimo de nuestro gestor, 2) un sueldo mínimo de nuestra administradora general, 3) el servidor de la plataforma, 4) el trabajo de la programadora de la revista y 5) el mantenimiento de la web.

  • Donación de cuotas de Jornada. Si alguien quiere donar la cuota ya pagada le quedamos muy agradecidas.

  • Si no vas a participar de las Jornadas virtuales y no deseas donar la cuota de Jornada, se te hará la transferencia íntegra. Envía un correo a: alcesxxi@gmail.com

  • Las devoluciones se realizarán en un plazo de 10 días tras la solicitud por correo electrónico; si no recibieras la devolución en ese plazo, por favor contacta de nuevo con alcesxxi@gmail.com para poder solucionarlo.

  • Las personas que participen en el seminario virtual pagarán una cuota mínima de 25 euros-30 dólares para cubrir los gastos de la plataforma que seleccionemos para realizar el encuentro. Si ya abonaste la cuota de Jornadas, te haremos una devolución parcial una vez confirmes tu asistencia. Por favor, comunica tu decisión de participar en el correo de ALCES alcesxxi@gmail.com antes de fines del mes de mayo.