Skip to main content

Sociedad Cervantina de Madrid y Editorial Academia del Hispanismo convocan las XVI Jornadas Internacionales de Theatralia

Las Jornadas tendrán lugar en Madrid, en la sede de la Sociedad Cervantina, en la céntrica calle Atocha, núm. 87, durante los días 24 y 25 de abril de 2014.

Se recomienda a las personas interesadas en presentar una comunicación que envíen un resumen o abstract, lo antes posible, a esta dirección de correo electrónico, indicando los datos que se solicitan a continuación: hispanismo@academiaeditorial.com

Nombre y apellidos.
Dirección institucional o particular completa.
Correo electrónico y número de teléfono.
Título de la comunicación.
Resumen o abstract no superior a 30-40 palabras.
Cinco palabras clave.
Las ponencias serán expuestas personalmente por sus autores, durante un tiempo máximo de 20 minutos.
A la exposición de las ponencias seguirá un coloquio.
No habrá sesiones paralelas.

El 1 de abril de 2014 el texto final de la ponencia de cada autor tendrá que ser entregado, como fecha límite, a la dirección de las Jornadas, a través de este correo electrónico: hispanismo@academiaeditorial.com
No se aceptarán envíos fuera de plazo.

No se aceptarán envíos que no cumplan con las normas de presentación de originales.
Extensión límite del texto de cada ponencia: 30.000 dígitos o pulsaciones (espacios incluidos). No se mantendrá correspondencia alguna con aquellas personas que nos envíen trabajos superiores a esta extensión, trabajos que no se aceptarán, ya que no se atienen a las normas de presentación de originales establecidas.

Si su trabajo es superior a 30.000 dígitos, espacios incluidos, significa que Vd. debe exponerlo y publicarlo en otro lugar, cuyas condiciones y posibilidades dispongan la exposición y publicación de trabajos superiores a 30.000 dígitos.
La cuota de inscripción en las Jornadas es de 70,00 euros, que podrán abonarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a la cuenta que se indicará en su momento, una vez confirmada la aceptación de la ponencia (no se aceptan cheques ni pagos en mano).

Las ponencias seleccionadas paritariamente por un comité científico internacional se publicarán en el vol. 16 de la revista Theatralia, publicación impresa y digital, bien conocida, y editada puntualmente desde 1996.

SEDE DEL COLOQUIO
Sociedad Cervantina de Madrid
c/ Atocha 87
28012 Madrid

FECHAS DE CELEBRACIÓN
24-25 de abril de 2014

DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN

Sonia Sebastián
Sociedad Cervantina de Madrid

Jesús G. Maestro
Universidad de Vigo

Cuota de inscripción
70,00 €

INFORMACIÓN Y CONTACTO
Jesús G. Maestro
hispanismo@academiaeditorial.com

Más información en la web del Congreso