Estimadas/os/xs colegas,

Debido al brote vírico y pensando en las medidas internacionales que se están tomando para aplazar desplazamientos de población, desde ALCESXXI hemos decidido cancelar las Jornadas presenciales.

Jornadas virtuales.

Desde ALCESXXI nos comprometemos a organizar la parte de los seminarios en forma digital. De este modo, mantenemos las Jornadas virtualmente y trabajaremos para ver cómo poder desarrollar la parte de los talleres en encuentros próximos. Os informaremos en breve a través de las personas encargadas de cada seminario.

***Las fechas de las Jornadas virtuales son las originales (13-15 de julio)

Publicaremos los seminarios que se mantienen virtuales el 24 de marzo de 2020

Pagos y devoluciones.

• Las membresías no se devuelven. Recordad que con estas membresías estamos cubriendo 1) un sueldo mínimo de nuestro gestor, 2) un sueldo mínimo de nuestra administradora general, 3) el servidor de la plataforma, 4) el trabajo de la programadora de la revista y 5) el mantenimiento de la web.

• Donación de cuotas de Jornada. Si alguien quiere donar la cuota ya pagada le quedamos muy agradecidas.

• Si no vas a participar de las Jornadas virtuales y no deseas donar la cuota de Jornada, se te hará la transferencia íntegra, menos un cargo por servicio (comisiones…), de máximo 10 €. Envía un correo a: alcesxxi@gmail.com antes del 31 de mayo solicitando la devolución.

• Las devoluciones se realizarán en un plazo de 10 días tras la solicitud por correo electrónico; si no recibieras la devolución en ese plazo, por favor contacta de nuevo con alcesxxi@gmail.com para poder solucionarlo.

• Las personas que participen en el seminario virtual pagarán una cuota mínima de 25 euros-30 dólares para cubrir los gastos de la plataforma que seleccionemos para realizar el encuentro. Si ya abonaste la cuota de Jornadas, te haremos una devolución parcial una vez confirmes tu asistencia. Por favor, comunica tu decisión de participar en el correo de ALCES alcesxxi@gmail.com antes de fines del mes de mayo.

Inscripción Jornadas Virtuales (inicio inscripción 24 de marzo)

Comunidad Virtual de Apoyo Mutuo ALCESXXI

Acabamos de abrir una serie de hilos en Padlet para uso comunitario en tiempos de crisis.

Será un espacio “privado” porque habrá menciones a materiales con copyright.

En esta plataforma vais a encontrar diferentes hilos que hemos creado con documentos para que podáis escribir vuestros consejos para la enseñanza en línea en un hilo de texto.

Podéis abrir nuevos hilos para compartir materiales, powerpoints, vídeos, clases que grabéis, etc.

Vamos a incluir a todas las personas que son socias de ALCES usando vuestros correos. Para confirmar que tenéis acceso debéis hacer clic aquí para acceder:

***Si no os llega la invitación en diez días, escribid a nuestro correo de ALCESXXI

Mientras tanto, esperamos que todas/os/xs estéis lo mejor posible y os mandamos un abrazo virtual.

El Equipo ALCESXXI