VI Jornadas

Fechas límite para las VI Jornadas

By febrero 16, 2023marzo 21st, 2023No Comments

Fechas límite para las VI Jornadas (presenciales) de Santiago de Compostela (julio 15-19, 2024)

*NOTA ESPECIAL: Hemos adelantado fechas y plazos para agilizar la reserva de alojamiento, algo importante en el caso de Santiago de Compostela. Dado que las Jornadas ocurren en una ciudad y en un mes especialmente concurrido es aconsejable reservar alojamiento con un año de antelación, especialmente en el caso de las Residencias.

  • 20 de Febrero de 2023: Llamamiento para la recepción de propuestas de seminarios.
  • 15 de mayo de 2023.  Termina el plazo para enviar temas de los Seminarios. La persona que organiza el seminario debe enviar a la directiva de ALCESXXI, a través de este formulario 
  • 31 de mayo de 2023: Se anunciará la lista final de seminarios y se publica en la página web de ALCESXXI.
  • 1 de junio de 2023: Se inicia la inscripción en los Seminarios de Investigación.
  • 15 de octubre de 2023: Fin de plazo inscripción en Seminarios de Investigación. Hay que ser miembro de ALCESXXI y efectuar el pago de Jornadas antes de inscribirse en un seminario.
  • 31 de octubre 2023: ALCESXXI envía la lista completa de participantes a las personas organizadoras. A partir de este momento, esta/s persona/s son responsables de coordinar su seminario. Deben convocar la primera reunión de grupo para acordar los términos del seminario y las lecturas que se van a realizar.
  • 30 de noviembre de 2023: Se recomienda que para esta fecha todos los seminarios tengan acordada su lista de lecturas y protocolos de funcionamiento.
  • Abril 2024 (fecha por determinar) Reunión del grupo motor con organizadoras de seminario. 
  • 1 de mayo de 2024: Fecha límite para la cancelación de la participación y la devolución del importe (o parte de él).
  • 15 – 16 de julio de 2024: Recogida de materiales en Santiago de Compostela.
  • 17, 18 y 19 de julio de 2024: Seminarios (por la mañana), talleres (por la tarde) y otros eventos (por la noche) en Santiago de Compostela.
  • 19 de julio de 2024: Devolución colectiva, asamblea informativa y cena de despedida.